Accidente de tránsito deja malheridos tanto a una madre como a su hijo.
Accidente de tránsito deja malheridos tanto a una madre como a su hijo.

La carretera principal del distrito de Yauli fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó malheridos a una madre y su hijo, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia”.

Auto termina con varios daños materiales.
Auto termina con varios daños materiales.

Ambos se trasladaban en un auto de placa N° B3E-165, del cual se desconoce el paradero del conductor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍAS DE YAULI

Eran más de las 13:30 horas cuando la Policía de Huancavelica recibe una llamada telefónica del centro de salud de Yauli dando a conocer que, por inmediaciones del lugar denominado “muñahuaycco” ocurrió un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro personas se salvan de morir tras despiste de vehículo

Ante lo informado, efectivos policiales se trasladaron al lugar (ubicado a 200 metros del desvió señalizado del centro poblado de Paltamachay) donde observaron el vehículo antes mencionado, el cual presentaba daños materiales producto de un choque: parachoque delantero roto, faro e intermitente delantero roto, radiador aboyado, aro de llanta delantera izquierda doblado, palier doblado, entre otros daños.

En el lugar no se hallaron a los ocupantes del vehículo, por lo que los policías se trasladaron al centro de salud de Yauli donde encontraron a Cinthia Tunque Huamani (25) y a su hijo de 05 años de edad. La señora fue diagnosticada con fractura de radio y huesos de la mano, mientras que el menor fue diagnosticado con TEC leve.

TAMBIÉN PUEDES VER: pobladores inician marcha hacia Lima pidiendo su distritalización

La madre informó que no conoce al conductor y que él, junto a otras dos personas, se subieron a un vehículo particular para ser atendidos en el HRH.