Bus sufre accidente.
Bus sufre accidente.

Antes de acabar el año, las vías de Huancavelica registraron otros dos accidentes de tránsitos, los cuales dejaron un saldo de cuatro heridos.

Vehículo choca moto.
Vehículo choca moto.

Uno de ellos es de un bus interprovincial que terminó volcado, mientras que el otro fue el choque de un auto a una motocicleta.

BUS INTERREGIONAL SUFRE DESPISTE Y VOLCADURA

Eran más de las 06:00 horas cuando los policías toman conocimiento sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 176+100 de la vía Los Libertadores.

Llegando al lugar, conocido como barrio San Felipe, los uniformados constataron que el bus de placa N° D4C-954 de la empresa “Cruz del Sur” había sufrido un despiste seguido de volcadura.

De los pasajeros, los policías llegaron a auxiliar a tres heridos: Victorio Felipe Umachi Quispe (36), Shenia Carrasco Gutiérrez (45) y Mariela del Carmen Guerrero Vásquez (47), quienes fueron trasladados el Centro de Salud del distrito de Pilpichaca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detectan irregularidad en pago de bono a docentes en Huancavelica

Asimismo, Ángel Augusto Aclari Hualpa (48), conductor del bus, informó a los policías que el accidente ocurrió debido a que un camión los sobrepasó e invadió el carril por donde iba el bus cuando estaba pasando por una curva cerrada.

VEHÍCULO CHOCA MOTO EN ACORIA

Asimismo, pasada las 04:30 horas los policías de la Comisaria de Acoria son informados sobre un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 41+200 de la carretera central Izcuchaca-Huancavelica, vía que pertenece al centro poblado de Ocopa.

Llegando al lugar, los uniformados constataron que un auto de placa N° W4I-611 impactó frontalmente contra una motocicleta de placa N° 0446-2W.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cárcel para conductor por tocamiento indebido a menor

En el lugar estaba personal de salud de Ayaccocha que atendía al adolescente de iniciales J.C.H.R. (17).

El conductor del auto informó a los policías que, cuando estaban transitando, la moto quiso dar vuelta en U lo que provocó el choque.