Una fiesta matrimonial que debió acabar en jolgorio, alegría y publicidad, terminó manchada por un innecesario derramamiento de sangre que costó la vida de una persona.

La víctima en esta historia respondía en vida al nombre de Hugo Galvez Sedano (53), quien era regidor del centro poblado Violetas de Acconayca, quien, sin pensar que sería su última fiesta, acudió a un matrimonio en el C.P Santa Rosa de Mallma Baja, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Incendio deja en escombros conocida pollería en Acobamba (VIDEO)

Al saber del incidente, los policías se dirigieron hasta el lugar de los hechos, a fin de comenzar con las diligencias de ley.

Detuvieron a Rafael R.F. (36), quien a esta hora viene siendo investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Moto robada en Huancayo es encontrada abandonada por la Policía en Quichuas - Huancavelica

El detenido manifestó haber participado en una reunión social, exactamente un matrimonio, al salir del cual tuvo un altercado verbal, que luego acabó en agresiones físicas con el fallecido.

Se supo que el golpe acabó con un golpe contundente contra el fallecido, al verlo delicado de salud sus familiares lo llevaron al puesto de salud más cercano, el de Quichuas, el cual se encontraba a 40 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Durante fiesta policía captura a “Los cariñosos del paraíso perdido”

Lamentablemente, al llegar el médico solo pudo constatar su deceso.

El detenido fue llevado a la comisaría al ser el presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, a fin de continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley.