Bien hurtado fue llevado a la comisaría para las diligencias.
Bien hurtado fue llevado a la comisaría para las diligencias.

Algunos jóvenes paran imitando la conducta de adultos que, ante la sociedad y la justicia, es considerada delito; no obstante, debido a la edad que tienen las personas de menos de 18 años de edad, las acciones son consideradas infracciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Momentos de tensión por incendio en cerro de Huachacora

Un caso de estos es el ocurrido en el lugar denominado Las Palmas, del centro poblado de Rumichaca, del distrito de Lircay. Un adolescente fue descubierto cuando se encontraba hurtando un televisor.

MENOR ES AMPAYADO HURTANDO ARTEFACTO

Eran más de las 16:00 horas cuando el personal policial de la Comisaría de Lircay toma conocimiento mediante una llamada telefónica que, en el lugar antes mencionado, había ocurrido el hurto de un televisor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Más licencias bambas en Huancavelica

Tras la información, los policías se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde logrando ubicar, identificar y retener al adolescente quien responde a las iniciales B. R. T. C. (15). El joven fue llevado a la Comisaria para las diligencias de ley, quedando en calidad de retenido por ser el infractor del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

El menor se encontraba hurtando un televisor marca LG, de 43 pulgadas, serie N° 802MXPHK8016, cuando fue descubierto por Gaudencio P. O. (41), dueño del artefacto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niña fallece cuando era trasladada a hospital

El caso fue informado por los efectivos policiales al fiscal Leoncio Apumayta Riveros, representante de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de la provincia de Angaraes.