Cerca de las dos de la madrugada, la familia Curaca sufrió un trágico accidente de tránsito en la carretera Huancavelica - Izcuchaca, en el tramo Km 8+100, en el sector conocido como Tapana.El vehículo era ocupado por cuatro personas, que eran integrantes de una familia.

Ellos se desplazaban desde la ciudad de Huancavelica, con dirección a Huancayo, cuando la tragedia los alcanzó. El vehículo de placa W3Z 690, color blanco, se despistó y volcó a un abismo de más de 300 metros. Como saldo de la terrible caída, falleció una menor de 13 años identificada como Olga Mónica C.R.

Mientras que, los otros tres integrantes identificados como, Teófilo Curaca Nolberto (43), Inocencia Reyes Curaca (46) y Elisa C.R. (17), quedaron heridos de consideración.

Ellos fueron atendidos de emergencia en el centro de salud de Huando. Posteriormente fueron trasladados a una conocida clínica en la ciudad de Huancayo, con apoyo de las ambulancias del mismo centro de salud y del distrito de Placa.

Rescate

La Unidad de emergencia de la PNP, realizó denodados esfuerzos para realizar el rescate de las víctimas, por la gran altura del abismo y lo agreste de la zona.

Pese a la inoperancia del patrullero de la comisaría de Huando, se logró atender la emergencia.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial Mixta de Izcuchaca, las investigaciones están a cargo de la Comisaría Rural de Huando.