Integrantes de la Iglesia de Dios, realizaron en la vía férrea de Huancavelica una acción social denominada “Limpieza ambiental con el amor de la Pascua en todo el mundo”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Es así como cerca de ocho integrantes de la referida iglesia evangélica acudieron hasta el ferrocarril, en el sector de la calle Augusto B. Leguía, donde recogieron todo tipo de residuos sólidos, sumando cerca de 50 bolsas.

No es la primera vez que ellos realizan este tipo de actividades, anteriormente también sorprendieron a muchos ciudadanos realizando limpiezas en la margen del río Ichu, en los cerros y otros sectores de la ciudad.

Asimismo, dijo que buscan dar un mensaje a la población, en el cual, piden a todos ser más consientes sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, a fin de protegerlo y sobre todo mantener la limpieza de nuestra hermosa ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ellos realizaron esta actividad de concientización ambiental desde el kilómetro uno a la altura del puente Secsachaca, hasta la intersección del Ferrocarril con la Av. Manchego Muñoz.

Fredi Aymara, encargado en Huancavelica de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, informó que coordinaron con la Gerencia del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para que puedan trasladar toda esta basura y llevarla al lugar previsto por la comuna para la disposición final.