Triste final. Partieron de Ayacucho, rumbo a Pichanaki, pero solo llegaron hasta el sector de Huantaro, distrito de Acostambo - Huancavelica. Al llegar al km 177+400 de la vía La Oroya- Ayacucho, la trimoto (motocar) de placa C5-2337, de color rojo, cayó a un abismo de 150 metros. El accidente ocurrió al promediar la 1:30 de la madrugada de ayer y como consecuencia falleció Yerly Vilchez Garay (30), mientras que el otro ocupante Cayo Rua Aldunate (39), quedó herido.
Según información de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, la motocar roja, que iba de Ayacucho (Huanta) hacia la Selva Central, se despistó y cayó al precipicio. Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron malherido a Cayo Rua Aldunate, quien sobrevivió a la volcadura, pero tenía lesiones de consideración, siendo evacuado al hospital Carrión de la ciudad de Huancayo.
La unidad menor quedó semidestrozada. En tanto, Yerly Vilchez Garay, falleció al instante y se coordinó el traslado del cadáver a la morgue de Hualhuas. Cayo Rua, dijo a los policías que quien conducía la unidad menor era Yerly Vilchez, a quien conoció hace unos tres meses. Sin embargo, se continúan las diligencias y se espera el peritaje de los efectivos de la SIAT, para confirmar tal versión.