Hallan cadáveres en afluentes de la región de Huancavelica.
Hallan cadáveres en afluentes de la región de Huancavelica.

Dos tétricos hallazgos ocurrieron a orillas de los afluentes que hay en la región de Huancavelica. Uno, es el descubrimiento de un cadáver flotando en el río del distrito de Quichuas, el cual aún no es identificado; y el otro, es el deceso de una menor de edad quien se ahogó tras caer a un pozo en el distrito de Huachocolpa.

HALLAN CADÁVERES EN AFLUENTES

En horas de la mañana, mientras realizaban patrullaje por el perímetro de la empresa Electro Perú - Tablachaca, personal policial de la comisaria de Quichuas observó que, a las orillas del río, en la zona conocida como “Obra toma” Mantaro, se encontraba flotando el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Ante esto, los policías iniciaron con el rescate del cadáver que se encontraba en posición de cubito ventral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Posible llegada de cepa brasileña y tercera ola a Huancavelica

Luego, los uniformados comunicaron el hecho al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver para posteriormente internarlo el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica, para su plena identificación y continuar con las diligencias conforme a Ley.

Cabe señalar que hasta ayer todavía se desconocía el nombre del occiso.

Asimismo, personal policial de la Comisaria de Huachocolpa tomó conocimiento, por parte de un niño de nombre Michel (13), que una menor de edad se habría ahogado en el lugar denominado Biche, en el distrito de Huachocolpa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Médicos extraen tumor gigante del cráneo de una niña de 3 años y reconstruyen su rostro

Ante lo informado, los efectivos policiales se constituyeron al lugar antes mencionado y constataron la muerte de una adolescente, quien en vida respondía al nombre de Fiorela C. I. (14).

La menor se habría ahogado al resbalarse y caer a un pozo de agua que está ubicado en un lugar desolado a orillas del río Atoccmarca.

Por su parte, los policías realizaron el levantamiento del cadáver con conocimiento del fiscal de turno, e iniciaron con las investigaciones del caso.