Concurso de dibujo para niños.
Concurso de dibujo para niños.

Con la participación de más de un centenar de niños de Huancavelica, y de otras regiones como Junín, Huánuco, Pasco, y Ayacucho, la empresa Electrocentro desarrolló el VIII Concurso Virtual de Dibujo y Pintura “Iluminando mi Navidad 2021″.

Concurso de dibujo para niños.
Concurso de dibujo para niños.

CONCURSO DE DIBUJO DE LA NAVIDAD

El evento incluyó show infantil y es desarrollado por octavo año consecutivo como parte del programa de responsabilidad social que realiza Electrocentro.

En la primera categoría, los ganadores son: Stephanie Tello Espinoza de la Institución Educativa (I.E.) Santa Ana de Junín (primer lugar: ganadora de una tablet), Melanis Poma Salvador de la I.E. Inicial Amarilis de Huánuco (segundo lugar: ganadora de una radio), Christofer Tineo Hinostroza de la I.E. San Juan de Dios de Ayacucho (tercer lugar: ganador de una canasta navideña) y Rodrigo Figueredo Delgado de la I.E. N° 30067 Manuel María Flores de Chupaca (cuarto lugar: ganador de un kit de dibujo y pintura).

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman sentencia a motociclista violador en Huancavelica

Asimismo, en la segunda categoría los ganadores son: Diego Felix Rojas del CEBE Hellen Keller de Chupaca (primer lugar: ganador de una tablet), Benjamín Huayanay Bartolo del CEBE N°35004 Acobamba - Huancavelica (segundo lugar: ganador de una radio), Maite Pariona Bautista de la I.E. Maravillas Ayacucho (tercer lugar: ganadora de una canasta navideña) y Cindy Villegas Paz del CEBE Niño Jesús de Praga Huánuco (cuarto lugar: ganadora de un kit de dibujo y pintura).

Desde la empresa comunicaron que, los ganadores podrán recoger su premio en la sede de Electrocentro más cercana a su domicilio.

Asimismo, los organizadores felicitaron a todos los participantes del concurso deseándoles muchos éxitos y una feliz navidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Llevan alegría a niños y ancianos de Huancavelica

El concurso fue realizado con el fin de contribuir al desarrollo inclusivo y estuvo dirigido a estudiantes (menores de 6 a 12 años).