El obispo de Huancavelica, Monseñor Carlos Alberto Salcedo Ojeda, afirmó que el pueblo vive un momento difícil por el alza de precios en los combustibles, y pidió promover el diálogo y bien común.

TAMBIÉN PUEDES VER: Padre Mariano Hermida: “Cuando uno está apasionado, lucha, se esfuerza por los medios lícitos”

“Debemos articularnos para atender las necesidades de nuestra gente y ojalá las autoridades de los poderes legislativo y ejecutivo puedan estar más al tanto de lo que necesita el país, no enfrascarse en situaciones que no responden a lo que el pueblo necesita”, afirmó el obispo de Huancavelica.

Acotó: “El Papa Francisco mostró hace unas semanas su preocupación por nuestro país, y él manifestó que la única salida para superar esta crisis es el diálogo y de manera pacífica hacer los cambios para bien de nuestra población afectada”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Premier Aníbal Torres insulta al cardenal Pedro Barreto y lo tilda de “miserable

Ante la pregunta de Correo Huancavelica, el purpurado también se refirió sobre los insultos que hizo el premier Anibal Torres Vasquez contra el cardenal, Monseñor Pedro Barreto.

“Lamentamos las expresiones del premier contra nuestro cardenal Pedro Barreto, a quien aprecio mucho y él como autoridad de la iglesia pone en práctica el magisterio de la iglesia, buscar el diálogo y consenso, se prefiere