Los constantes paros y protestas realizadas en todo el país, ya cobraron la vida de dos , hecho por el que nadie reclama ni exige justicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fallece protestante de un proyectil en la cabeza en Expansión Urbana en Ica

Durante las protestas realizadas en la región vecina, el Gobierno Regional de Ica confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de un joven de origen huancavelicano, lo hizo con las siguientes palabras,

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Jhony Quinto Contreras (Huancavelica, 25 años), al parecer, producto del impacto de un proyectil de arma de fuego. Llegó al hospital sin signos vitales. Expresamos las condolencias a sus familiares”, señala el pronunciamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: Heridos y más de cuatro detenidos deja segundo día de protestas en Huancavelica

La esposa del joven fallecido informó que recién tenían cinco días de haber llegado a Ica para buscar nuevas oportunidades laborales, sin embargo, antes de encontrar un buen trabajo, encontraron la tragedia.

CADÁVER LLEGA A HUANCAVELICA PARA RECIBIR CRISTIANA SEPULTURA

En horas de la tarde, los familiares y amigos del joven realizaron un plantón en la Plaza de Armas donde también pidieron la colaboración de la población para solventar los gastos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Congreso aprobó exonerar el IGV a productos de la canasta básica hasta diciembre

En horas de la noche llegó el féretro marrón con el cadáver del joven huancavelicano, quien tenía dos hijos.

Los amigos y familiares llevaron en hombros el cuerpo del joven por el perímetro de la Plaza de Armas, en todo momento pedían justicia para él, luego partieron para Ccochaccasa a fin de realizar el tradicional velorio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Defensoría rechaza declaraciones de Aníbal Torres sobre Adolf Hitler: “Reflejan desconocimiento de la historia”

SEGUNDA VÍCTIMA HUANCAVELICANA DE LAMENTABLES PROTESTAS

Sin embargo, Jhony Quinto no es la primera víctima huancavelicana de esta asonada de violencia, durante la primera semana de paralización de transportistas, una señora 78 años, identificada como Julia Egoavil Boza también perdió la vida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ambulancia no llega a su destino por bloque de carreteras y mujer pierde la vida en Huancavelica

Ella pereció luego de que la ambulancia que la iba a trasladar desde Colcabamba al hospital de Pampas no pudiera pasar debido a los piquetes de bloqueo de carreteras ocurrido en la provincia de Tayacaja.