Intervención a conductores con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
Intervención a conductores con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

La imprudencia sigue dominando a algunos conductores quienes ponen la vida de los demás, y la de ellos mismos, en peligro, ya que, estando con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, se atreven a conducir sus vehículos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de Lircay interna en penal a imputado de ultrajar a menor de 14 años

Acerca de estos casos, la Policía y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) han registrado intervenciones a más de cinco irresponsables.

INTERVENCIONES A CONDUCTORES CON SÍNTOMAS DE EBRIEDAD

Dos de las intervenciones ocurrieron por inmediaciones del jirón Francisco de Angulo.

TAMBIÉN PODEMOS VER: Farmacia en San Cristóbal era un peligro para sus usuarios

Eran más de las 21:30 horas cuando efectivos policiales intervinieron el vehículo de placa N° BP-3942 que era conducido por Manuel P. P. (33), quien al presentar los documentos se encontraba en aparente estado ebriedad (aliento alcohólico). De igual forma, eran más de las 04:00 horas cuando policías y serenos intervinieron a Miguel Romario H.Y. (22) quien estando ebrio manejaba la moto de placa N°8862-CU.

Por la avenida Celestino Manchego Muñoz ocurrieron otros dos casos. Pasada las 22:00 horas los uniformados intervinieron el vehículo de placa N° D0R-510,que era conducido por Rider H. LL.(43) quien tenía síntomas parecidos al anterior intervenido. Asimismo, una hora después, los policías y serenos intervinieron al vehículo de placa N° AVJ-822, que era manejado por Rubén Q. S. (45), quien, al igual que los anteriores, también tenía síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN PODEMOS VER: Detienen a sujeto acusado de intento de feminicidio en Huancavelica

Pasada las 13:30 horas, los policías del grupo Terna intervinieron el vehículo que tenía las placas N° W2W-3 y N° C0E-960, que era manejado por Alejandro Q. E. (62), y quien tenía síntomas de ebriedad. El caso ocurrió por la avenida Santos Villa.

Y en horas de la madrugada, por el jirón Monseñor Demetrio Molloy, personal policial intervino una moto de placa N°9708-9W que era conducida por Miguel Ángel B. G. (32). El motociclista tenía síntomas de haber libado.

TAMBIÉN PODEMOS VER: Con emotivo desfile, Colegio la Victoria de Ayacucho conmemora 190 años de fundación

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría para las diligencias. Los policías informaron los casos al fiscal de turno.