En el kilómetro 20 de la carretera que une a las localidades de Laria con Izcuchaca hay una zona de la pista asfáltica que viene cediendo de a pocos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Determinan reubicar a familias víctimas de deslizamientos en Huaylacucho

Pobladores del distrito de Nuevo Occoro afirman que en el lugar denominado Asinto un camión cargado se quedó varado, por lo que los tripulantes y algunos vecinos intentaron hacer denodados esfuerzos a fin de darles la mano.

Asimismo, dijeron que el martes un bus que transportaba pasajeros también sufrió similar situación, por lo que entre varios procuraron poner ripio u otro material a fin de evitar una tragedia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Piedra cae sobre casa y familia salva de morir en Huancavelica

Al cierre de edición la maquinaria pesada no llegaba al lugar a fin de dar ayuda, sin embargo, la plataforma de la vía seguía cediendo.

Asimismo, desde Nuevo Occoro intentaron comunicarse al 115, teléfono gratuito del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), sin embargo, este no funcionaba y les decía que está fuera de servicio.

TAMBIÉN PUEDES VER: 38 puntos críticos de desborde en ríos de la región Huancavelica

Ante esta situación, esperan la llegada de maquinaria pesada que pueda ayudar a solucionar el problema, ya sea de la Municipalidad Distrital de Nuevo Occoro o del Gobierno Regional de Huancavelica.