Policía interviene a joven con marihuana.
Policía interviene a joven con marihuana.

Una vez más, el trabajo de inteligencia del Área de Antidrogas de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huancavelica dio un golpe a la microcomercialización de drogas en la ciudad capital de la “Tierra del Mercurio”.

Policía interviene a joven con marihuana.
Policía interviene a joven con marihuana.

Esto a razón que los efectivos policiales lograron la detención de un joven que tenía tallos, hojas secas y semillas de marihuana (cannabis sativa) entre sus pertenencias cuando fue intervenido por los uniformados.

INTERVIENEN A JOVEN CON MARIHUANA

Tras diversas acciones de inteligencia, los policías antidrogas tomaron conocimiento sobre la venta de hojas secas, tallos y semillas de marihuana, microcomercialización de droga que estaría realizándose por inmediaciones del jirón Potocchi (a espaldas del coliseo de toros del barrio de San Cristóbal).

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos e intervinieron a David Nelson Ñ.R. (21), a quien le encontraron 24 gramos del producto ilegal entre sus pertenencias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Congresista de Perú Libre compara crisis de Castillo con la del primer gobierno de Alan García

Asimismo, realizaron la intervención y registro del domiciliario el intervenido donde los efectivos policiales hallaron envoltorios de plástico (FILM), los cuales contenían el producto alucinógeno, del cual los policías llegaron a pesar 85 gramos.

Cabe señalar que, tras el pesaje realizado por la Policía, el producto arrojo un total de 109 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Debido a esto, los policías procedieron con la detención del sujeto intervenido, quien será investigado por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en la modalidad de microcomercialización de drogas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Solo 20 trabajadores están en Hospital Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica

Asimismo, los efectivos policiales comunicaron el caso al Ministerio Público de turno para que realice las investigaciones, al igual que la recopilación de las diligencias primigenias realizadas con colaboración de la policía antidrogas.