Efectivos policiales de la Comisaría del distrito de Mayocc venían realizando un operativo cuando intervinieron la unidad de placa B1B-287, conducida por Ignacio A.A. (39), en la cual hallaron la ilegal mercadería.

Al realizar el registro vehicular, encontraron que en el interior de la unidad que transportaban dos paquetes de material polietileno de color negro, los cuales tenían hoja de coca seca de procedencia ilegal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Podrían descontar a docentes que acataron paro el jueves 23 en Huancavelica

Ante esta situación, conductor y vehículo fueron llevados a la dependencia policial donde realizaron el pesaje y confirmaron que se trata de 30 kilos de hoja de coca, la cual fue internada en las oficinas de ENACO de Huamanga.

De otro lado, también realizaron en la comisaría de Mariscal Cáceres un operativo policial en el cual intervinieron el vehículo de placa AYX-940, conducido por Marcelino E.P.  (55), mismo que llevaba en el interior del vehículo dos costales de polietileno con hoja de coca seca de procedencia ilegal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lanzarán campaña para reconstruir muro de asilo de ancianos de Huancavelica

Ante esta situación, llevaron a la comisaría donde realizaron el pesaje, dando como resultado 50 kilos de la ilegal mercadería, la misma que corrió la misma suerte que la anterior, fue llevada a la dependencia de ENACO S.A.