Una motocicleta robada puso en alerta a efectivos policiales, quienes de inmediato realizaron la búsqueda

Todo comenzó con la oportuna denuncia de un ciudadano, la misma que activó la rápida respuesta de la Policía Nacional del Perú, lo que hizo posible la recuperación de un vehículo menor, el mismo que fue hurtado en el centro poblado El Porvenir, del distrito de Pampas, provincia de Tayacaja.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trágico amanecer en la ciudad de Huancavelica

El propietario de una motocicleta al notar la ausencia de su vehículo acudió de inmediato a la Comisaría Rural de Mariscal Cáceres para alertar del hecho ilícito.

Ante ello, los efectivos montaron ipso facto el “Plan Cerco”, para lo cual montaron en vías, carreteras, trochas, y demás accesos, presencia policial a fin de realizar acciones de búsqueda del bien hurtado.

Como resultado del rápido accionar policial y en un tiempo récord, los uniformados consiguieron la ubicación y recuperación del vehículo de placa de rodaje 8933-GW el cual es propiedad de Isaías Soriano Mayhua (28).

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalía de Huancavelica recaba pruebas contra diseñador gráfico

El propietario reconoció su motocicleta, la cual es de color negro con franjas amarillas en las llantas y otros lugares.

Al ver su unidad de transporte de vuelta, la cual por un momento la consideró perdida, agradeció a los efectivos policiales por su ardua labor que permitió su rápida recuperación.

Cabe precisar que en el lugar no consiguieron encontrar al responsable del hecho ilícito, el cual se presume, al notar la presencia policial se dio a la fuga a fin de evitar su detención.

TAGS RELACIONADOS