El placer de ver el milagro de la vida, es una de las experiencias que nadie les quitará a dos efectivos del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica.

Ello sucedió cuando de manera inesperada el conductor de un automóvil color rojo, de placa W5O – 643 dio avisó a los efectivos que cuidaban las instalaciones del Escuadrón de Emergencia, a la entrada de Huancavelica, que en su unidad había una emergencia médica y necesitaba la ayuda urgente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a taxista que se habría hecho pasar como efectivo de Terna para robar lap top

Los uniformados acudieron prestos al llamado, encontrando a una adolescente de 17 años de iniciales A.E.C., quien se encontraba en plena labor de parto.

Guiados por su instinto de altruismo, los efectivos policiales le prestaron los primeros auxilios a la joven madre, quien tuvo que ver cómo su menor hijo salía de sus entrañas lejos del hospital y con la ayuda solidaria de los policías.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer pierde todo lo que tenía por rayo que cayó sobre su vivienda en Huancavelica (FOTOS)

Todo esto ocurrió en la carretera, a pocos minutos de entrar a la ciudad de Huancavelica.

Tras estabilizar a la mujer y atender al neonato, cubriéndolo con una manta, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Regional “Zacarías Correa Valdivia” de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Motociclista atropella a pareja de enamorados en carretera

A la puerta de emergencia del nosocomio llegaron los pacientes aún unidos con el cordón umbilical, donde el personal de salud les dio de manera inmediata atención médica.