Efectivos policiales de la Comisaría de Julcamarca, cambiaron por un momento las armas por el pico y lampa para dar un servicio a su comunidad.

Es así que los efectivos, se comprometieron a dar su ayuda voluntaria y gratuita a los integrantes del Pronoei N° 313, ubicado en el distrito de Chincho, (Angaraes), a fin de construir su fosa séptica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías ayudan a adolescente a dar a luz a niño dentro de un auto en Huancavelic

Ante la solicitud de la promotora educativa comunitaria, los uniformados de la comisaría llegaron al lugar, gestionaron y lograron adquirir los materiales de construcción que serán empleados en la obra que beneficiará a los menores del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) N° 313 de la comunidad campesina Santa Rosa.

El inicio de la obra denominada “Construcción de letrina y fosa séptica del Pronoei N° 313”, se dio con la participación del personal policial, quienes realizaron labores de limpieza, nivelación y excavación culminando con la primera etapa de la obra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Libro “La Ruta del Bicentenario del Perú” es una semilla de amor por el Perú

Asimismo, hasta el lugar se trasladaron doscientos cincuenta (250) unidades de ladrillo, tres cubos de arena y otros materiales para continuar con la construcción de este servicio básico, el cual ayudará a preservar la salud de la población vulnerable de la localidad.