Efectivos policiales en el distrito de Paucará lograron recuperar tres unidades vehiculares, las cuales estaban reportadas como robadas.

Hasta dicha localidad llegaron los agentes policiales de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículo (SEPROVE) Huancavelica, quienes desarrollaron operativos policiales a fin de buscar vehículos con requisitoria.

TAMBIÉN PUEDES VER: Posible falla mecánica origina accidente de tránsito de patrullero de Serenazgo (VIDEO)

Durante esta ejecución policial, los efectivos lograron detener a una persona identificada como Fredy A.S. (24), quien se encontraba en posesión del vehículo de placa AUV-293.

Los peritos de la referida unidad vehicular determinaron que dicha placa es clonada, siendo la original el registro F5G-354, de marca Toyota, modelo Yaris, el cual fue robado el 17 de junio de 2022 en el distrito de Los Olivos – Lima.

Esta unidad fue reportada como robada durante un asalto a mano armada.

Dicha unidad no fue la única recuperada, también dieron cuenta de que en otra intervención lograron recuperar el vehículo menor de placa 9736-2W, marca Bajaj, modelo Pulsar 200NS.

Esta unidad fue robada el 2017 en Huancayo, la SEPROVE de dicha ciudad la venía solicitando desde ese año.

También lograron la recuperación de la moto de placa de rodaje 8758-1C, marca Bajaj, modelo Pulsar 200NS – Decal, la que presenta una denuncia por hurto del 4 de julio del 2018, en la ciudad de Satipo, región Junín.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajador de SENASA sufre asalto a mano armada en carretera en Huancavelica

Dicho vehículo también fue solicitado por la SEPROVE Huancayo.

Todos los vehículos recuperados y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial especializada a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará.