Según el informe de la situación de las vías de la región Huancavelica, existe seis tramos de vías nacionales que se encuentran restringidos.

En la vía Huancavelica - Huaytará – Pisco, sector Pámpano de 95 a 97, en el sector Huáncano, vienen realizando la limpieza de la vía con cargador frontal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lluvias afectan gravemente a Querco, 120 personas se desplazan por temor a que se caiga el cerro

Asimismo, en la carretera Huancavelica – Huaytará, sector Muchiuy, el tránsito vehicular se encuentra restringido en el tramo puente Suyacuna – puente Apacheta (tramo II) y en el sector Chaupi, kilómetro 143+000 - 175+250, la situación se encuentra similar.

De la misma manera, en la carretera Huancavelica - Castrovirreyna – Mollepampa, tramo Mollepampa – Cocas, sector Quincara, realizan la limpieza del derrumbe con un cargador frontal y un volquete y hay tránsito vehicular interrumpido en la carretera Huancavelica - Castrovirreyna – Huachos, tramo Toyoc – Huachos.

En el sector Huachos continúan con los trabajos de eliminación de material de derrumbe con cargador frontal de Provías Nacional, la misma que se encuentra con el tránsito vehicular interrumpido

TAMBIÉN PUEDES VER: Por intensas lluvias, vuelven a suspender inicio de clases en toda la provincia de Huaytará

Otra vía que también se encuentra con el tránsito vehicular restringido es la que une a Huancavelica - Castrovirreyna – Ticrapo, en el tramo Chacoya - Ticrapo- Castrovirreyna, kilómetro 152.

Finalmente, la carretera Huancavelica - Villa de Arma – Chincha, en el tramo Villa de Arma Chincha, sector Marcas, kilómetro 50, el tránsito también se encuentra restringido y pasarán solo vehículos menores.