Desde el Seguro Integral de Salud (SIS), dieron a conocer que llegarán a cuatro comunidades alejadas de la provincia de Tayacaja.

Dieron a conocer que la campaña denominada “Vamos por ti, el SIS cuida de ti”, llegará a las comunidades de Quintao, Huaranguay, Pichiu, Andaymarca y Jatuspata, todas ubicadas en los distritos de Andaymarca y Surcubamba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Encuentran 10 cóndores en censo nacional en la región Huancavelica (FOTOS-VIDEO)

Dicha intervención la realizarán del 22 al 26 de mayo próximo, en la cual buscarán llegar a las personas que viven en situación de pobreza por las zonas alejadas que están afiliadas al SIS, el cual cubre todas sus atenciones en salud de forma gratuita; además, participan en sesiones informativas sobre sus derechos y deberes en salud para ejercerlos cuando visiten un establecimiento de salud público.

TAMBIÉN PUEDES VER: Directora del Hospital de Huancavelica: “Encontramos camionetas sin bitácoras y una con la tarjeta de propiedad perdida”

En lo que va del año, el equipo del SIS ha realizado cuatro intervenciones en 27 comunidades altoandinas de Acobamba, Tayacaja, Huaytará y Angaraes en la región Huancavelica, donde se atendió a 3 mil 939 ciudadanos.

TAGS RELACIONADOS