Un caso de presunta violencia familiar deja sorprendido a Huancavelica, un jovencito quedó detenido luego de ser acusado de haber agredido a la autora de sus días.

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia recibieron a las 19:45 horas una denuncia sobre un posible caso de violencia familiar, por lo que acudieron inmediatamente al jirón Pachacútec, en el barrio de Yananaco.

TAMBIÉN PUEDES VER: Siete menores de edad resultaron heridos tras accidente de tránsito en Huancavelica

Los efectivos hablaron con la presunta agraviada, quien les dijo que cerca de las 18:40 horas volvía a su morada tras ingerir sus alimentos, donde encontró a su hijo en aparente estado de ebriedad.

Indignada por la situación, la madre recriminó a su hijo Piero A.O.C. (19) por esa actitud, sin esperar la violenta reacción del joven, quien habría comenzado con insultos y palabras denigrantes, para luego, según información recogida por los uniformados, propinarle golpes con puños en el rostro y otras partes del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trágico accidente en Huancavelica: Cuatro fallecidos y 10 heridos tras caída de vehículo a un abismo en Salcabamba

Ante esta acusación, el jovencito, quien tenía visibles síntomas de ebriedad, fue llevado en calidad de detenido hasta la Comisaría de Familia de Huancavelica.

El joven ahora se encuentra inmerso en una investigación por el presunto delito de agresiones por violencia familiar (Ley N°30364), en agravio de su madre.