Dos preocupantes casos de violencia familiar fueron intervenidos por efectivos policiales de la Región Policial de .

GOLPEA CON UNA PIEDRA A UNA MUJER

En el distrito de Huachos, un varón quedó detenido en flagrancia por presuntos hechos de violencia familiar en agravio de su conviviente, quienes detuvieron a Diego A.C.N. (32), por ser el presunto autor contra de violencia familiar contra su conviviente, ello en el anexo de Huajintay.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chofer se estaciona mal y termina agrediendo a dos inspectores de tránsito en Lircay

Según manifestó a la policía la agraviada, el sujeto le agredió física y psicológicamente, el mismo que le habría propinado un golpe con una piedra en la cabeza.

Del incidente los uniformados dieron parte a la Fiscalía Provincial Mixta de Tantará, quienes vienen realizando las diligencias e investigaciones.

GOLPEA CON PUÑETES A CONVIVIENTE

De la misma manera, en el distrito de Quichuas otro sujeto quedó detenido por el mismo delito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gresca en interior de grifo de exalcalde de Huancavelica

Los efectios recibieron la denuncia de una ciudadana que vive en el anexo Santa Rosa de Mallma, distrito de Quichuas, provincia de Tayacaja, quien les dijo ser víctima de agresión física y psicológica por parte de su conviviente.

Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron a Leonardo F.D.R. (20), quien, según la denunciante, le habría propinado puñetes en elel pómulo izquierdo, además de golpear su brazo izquierdo y luego proceder a retirarse de su domicilio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hija de docente fallece tras ser alcanzada por disparo en asalto en carretera

Una vez detenido, fue llevado a la comisaría; las investigaciones las viene realizando la Fiscalía Provincial Mixta de Izcuchaca.

De otro lado, los policías de la Comisaría de Acostambo también detuvieron a un varón quien fue identificdo como Saúl A-P.S. (32) quien tenía una requisitoria vigente por el delito contra la familia, en la modalidad de omisión a la prestación de alimentos. El operativo fue realizado en el Óvalo Pampas.