Efectivos de la Comisaría de Huancavelica realizaron un mega operativo en la madrugada. Durante la intervención realizada al mando del Capitán PNP Javier Alarcón, encontraron que un total de 32 personas seguían incumpliendo los protocolos de bioseguridad en tres bares diferentes de la ciudad.

A las 2:45 horas, en pleno toque de queda, los uniformados intervinieron el restobar “El Mono”, en el pje. Molloy donde encontraron a cinco personas libando licor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos adolescentes de centro poblados escapan para “pasear” en Huancayo

Posteriormente, fueron al “Pachamama”, en el jr. Virrey Toledo donde había 13, a quienes les conminaron a que se retiren del lugar.

A las 3:40 horas, intervinieron el “Dorado” donde había 14 personas embriagándose a quienes se procedió a identificar. También intervineron el local “Tumbao”, donde no encontraron a parroquianos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Terna de Huancavelica interviene a joven con celular ajeno en bolsillo de su pantalón

Es menester precisar que en la región ya suman 33 mil 457 personas que contrajeron COVID-19, la mayoría en fiestas. 791 perdieron la vida.

CONDUCTORES CAEN EBRIOS Y SERÍAN DENUNCIADOS POR PRESUNTO PELIGRO COMÚN

Por si fuera poco, los efectivos policiales también intervinieron a sujetos que realizaban maniobras peligrosas a bordo de diversos vehículos motorizados, lo mismo que es considerado el delito de peligro común.

TAMBIÉN PUEDES VER: Auto se despista más de 80 metros y colisiona contra vivienda en Huancavelica

Oscar M.C. (40) manejaba la unidad de placa W1V-560, marca NISSAN, color negro en la Av. Andrés Avelino Cáceres;

El ciudadano Miguel T.M.(31), también fue intervenido y detenido cuando manejaba su moto de placa 151-9JB por la Av. 28 de Abril; similar situación pasó con César M.V. (28) con su auto de placa T1N-029 en la Av. Andrés A. Cáceres.