Un asalto a mano armada ocurrió en la provincia de Acobamba, en el cual la víctima fue un trabajador de SENASA.

Se supo que cerca de media docena de encapuchados y armados lograron arrebatarle mil 400 soles, además de dos celulares institucionales de su centro de trabajo, documentos y llave de contacto del vehículo, sus pertenencias, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidente de tránsito deja a conductor de mototaxi fallecido en Huancavelica

La víctima del asalto fue identificada como Luis Alberto L.C. (44), quien manejaba el vehículo de placa T10-334, cuando sufrió el asalto.

Ello ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Acobamba recibieron una llamada donde les daban parte de un asalto en el centro poblado de Pucapampa.

Llegaron al lugar pasada las 21:10 horas, donde confirmaron que en el kilómetro 21 del paraje Ccatasca, de la carretera Pucapampa - Yauli, estaba el vehículo referido líneas arriba, y la víctima del asalto, quien viajaba de Huancavelica a Acobamba y que logró ver a seis presuntos asaltantes, encapuchados, al parecer, dispararon contra el vehículo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a sujeto buscado por presunto delito sexual contra una menor en Huancavelica

Luego de cometer el ilícito se retiraron caminando rumbo a Ccolpaccasa, por lo que los policías pusieron en marcha un operativo cerco, pero, no lograron detener a nadie.