GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos trabajadores de la oficina de imagen institucional de la municipalidad de Acoria en  fallecieron en un cuando la camioneta donde viajaban cayó a un barranco. Epifanio Huayra Guillén (36) y el huancaíno Emerson Ticllacuri Fernández (20), retornaban de cubrir la colocación de la primera piedra de una carretera que se construye en la comunidad de Alianza Andina, al puente Cocharán y encontraron la muerte.

PENOSO. El cansancio y el sueño habrían vencido a Epifanio, quien nada pudo hacer para evitar caer al fondo a un precipicio de más de 200 metros de profundidad en una zona bastante empinada.

Cerca de las 05:00 horas de ayer habría ocurrido el accidente fatal en el paraje Taraino a la altura de la comunidad de Carpac en el kilómetro 4.200 de la carretera Huancayo - Paucará. El vehículo, luego de despistarse quedó a unos 150 metros, atrapado entre los árboles. Estaba a medio tonel y abollado. Sin embargo, los cadáveresque salieron despedidos, llegaron a unos 150 metros más al fondo del desfiladero. Policías de Mariscal Cáceres y Acoria, con cuerdas y camillas rescataron los cadáveres que estaban trancados en una zanja presionados por rocas y tierra. El fiscal de Huancavelica, Johny Marcelo Mantilla, realizó el recojo de las víctimas. Asimismo, el personal del municipio con ayuda de un cargador frontal, remolcó el vehículo siniestrado de placa AFT812.

CAMIONETA. El vehículo del accidente era de propiedad del señor Epifanio Huayra y era quien lo conducía la noche fatal.

TAGS RELACIONADOS