Accidente de tránsito deja dos heridos y un fallecido.
Accidente de tránsito deja dos heridos y un fallecido.

Ayer, en horas de la mañana, la carretera del distrito de Mariscal Cáceres, de la provincia de Huancavelica, quedó manchada con la sangre de un inocente.

Dos vehículos chocan en carretera de Mariscal Cáceres.
Dos vehículos chocan en carretera de Mariscal Cáceres.

El choque de dos vehículos provocó el deceso de un niño de nueve años de edad, que ahora está siendo velado entre el llanto y sufrimiento de sus seres queridos.

También dejó dos heridos quienes fueron llevados de emergencia al establecimiento de salud más cercano.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARISCAL CÁCERES

La tragedia ocurrió pasada las 05:00 horas. Un auto guindo (sapito) de placa N° F8U-199 y un vehículo plomo (auto que aún no se conoce la placa) terminaron colisionando.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto va a la cárcel en Huancavelica por pedir dinero y cerveza a víctima

Ambos vehículos quedaron con la mitad de la parte delantera con varios daños, siendo el sapito, el auto que quedó con más daños.

De acuerdo al registro que maneja el Área de Emergencias y Desastres de la Red de Salud de Huancavelica, del accidente de tránsito, dejó como saldo dos personas heridas y un fallecido.

Los heridos fueron llevados a la Posta de Salud de Mariscal Cáceres donde fueron identificados y diagnosticados: Beatriz Ayuque Araujo (contusión de cabeza) y Fredy López Palacios (fractura de miembro inferior izquierdo).

TAMBIÉN PUEDES VER: Imponen siete meses de cárcel a joven por un caso de cultivo y comercialización de marihuana en Huancavelica

Lamentablemente, la persona que falleció es un menor de edad que responde a las iniciales L.J.L.A. (09), hijo de las personas heridas.

No obstante, el hermano menor, quien responde a las iniciales L.L.A. (02), logró salir ileso del accidente gracias a la protección de los padres.

Cabe precisar que al accidente de tránsito llegaron policías de Huancavelica quienes trasladaron a los heridos al establecimiento de salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hoy audiencia de prisión preventiva de alcalde de Huancavelica

Asimismo, el deceso del menor fue informado a la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver a fin de que se realice la necropsia de ley para que luego el cuerpo sea entregado a la familia para el velorio y entierro del niño.