Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Lo que debía ser un viaje tranquilo para una familia se convirtió en un hecho trágico. Un accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas heridas y dos muertos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman siete meses de cárcel para prófugo en Huancavelica

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley, y los heridos, por la gravedad de las lesiones, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO CUATRO HERIDOS Y DOS MUERTOS

Eran más de las 16:00 horas cuando personal policial de la Unidad del Escuadrón de Emergencia, previa coordinación con la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se trasladó a la vía Huancavelica - Ica (inmediaciones de la comunidad de Lachocc - Baticola) para auxiliar a las personas que se encontraban heridas debido a un accidente de tránsito.

Llegando al lugar, personal policial corroboró que, el vehículo de placa N° V7D-493, marca Hyundai, modelo Grand 10, color anaranjado, se encontraba destrozado a más de 45 metros de la vía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Capacitarán a miembros de mesa en Huancavelica

Asimismo, en el lugar hallaron los cuerpos sin vida de dos personas: Una fémina que en vida respondía al nombre de Karen Alessandra Garayar Talla (23) y un menor de iniciales L.F.H.G. (04).

Asimismo, los heridos fueron trasladados al HRH: Yorman Douglas Huamán Pariona (32), diagnosticado herida múltiple en la cabeza, trauma abdominal y fractura de cráneo; Ernesto Garayar Suárez (51), diagnosticado policontuso por accidente de tránsito, traumatismo toráxico cerrado y traumatismo intra abdominal cerrado; Milagros Talla Melo (47), diagnosticada policontuso por accidente de tránsito, fractura del hombro derecho y fractura de codo; y los menores de iniciales E.A.G.T. (11) y L.H.G. (01), ambos por policontuso y fracturas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rayos UV en Huancavelica llegan al nivel de extremadamente alto

Todos están en la Sala de Observación del HRH. Huamán, conductor del vehículo, está custodiado por PNP en calidad de detenido por ser un caso de homicidio culposo. A las 22:00 horas conductor es custodiado en calidad de detenido, por disposición fiscal.