Es detenido en operativo en vías.
Es detenido en operativo en vías.

El alcohol es mal consejero si se consume en exceso, un ejemplo de esto es el caso de violación que ocurrió hace tres noches, donde un transportista, en estado de ebriedad, terminó abusando de su exconviviente, motivo por el cual era buscado por la Policía hasta ser ubicado y detenido en la vía Santa Cruz de Ila - Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familias sin agua por más de un día en Huancavelica

EBRIO VIOLADOR ES DETENIDO 

Eran más de las 09:40 horas cuando los efectivos policiales del distrito de Pazos toman conocimiento del hecho.

Una madre de 36 años denunció a su expareja Roger Percy A.S. (34) por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación y tocamientos indebidos, hecho ocurrido el 11 de noviembre de 2022, pasada las cinco de la mañana en el interior del domicilio de la agraviada.

TAMBIÉN PUEDES VER: No más llanto de niños, niñas y adolescentes

El hecho ocurrió cuando la víctima, en compañía de su hijo de nueve años, se encontraba descansando.

Es en ello que, alguien empieza a empujar la puerta de su dormitorio ya que no podía ingresar. A esto, la madre decide abrir la puerta para saber quién estaba empujando y llega a enterarse que era su exconviviente, quien estando ebrio y usando la fuerza, la tira al suelo y, tapándole la boca, abusa de la señora.

Para el momento que la madre sale a pedir auxilio y vuelve con la ayuda, el sujeto, quien es transportista de oficio, se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelicanos integran banda criminal

Posterior a ello, fue detenido cuando viajaba.