Una moto fue robada por desconocidos luego de que su propietario la dejara estacionada frente a una vivienda en la Comunidad Campesina Santa Asunta de Puyhuan del distrito de Santo Tomas de Pata de la provincia de Angaraes.

Ante el ilícito, la víctima informó al juez de paz de la localidad, quien a su vez dio parte a los efectivos policiales de la Comisaría de Julcamarca, quienes pusieron en ejecución el “Plan Cerco 2021” con la finalidad de ubicar el vehículo e intervenir a los responsables.

Como resultado del rápido accionar policial, los agentes del orden lograron hallar y recuperar la motocicleta de placa de rodaje Y2-6822, marca Sumo, la cual fue abandonada por los autores del hecho en el sector de Anta Punco de la comunidad de Santa Rosa de Anta en el distrito de Santo Tomas de Pata.

Posterior a ello, personal policial logró contactar al dueño del vehículo identificado como Rubén Guerra Ccarahuanco (37), a quien se le hizo la entrega de su motocicleta, quien agradeció el accionar policial.

En el operativo participaron efectivos de la comisaría de Julcamarca (Huancavelica) Vinchos y Chacco, quienes pertenecen a la Región Policial Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS