Tras una paciente labor de investigación, efectivos policiales lograron recuperar cuatro vehículos menores, los cuales estaban reportados como robados en el sistema de denuncias policiales.

La primera intervención del operativo policial “Impacto 2023″, la desarrollaron en la carretera Seclla – Ayacucho, donde efectivos de la Comisaría de Congalla intervinieron la trimoto de placa 1461-6B, marca Bajaj, la misma que tiene una requisitoria por hurto.

Dicha requisitoria es solicitada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SEPROVE) Huancavelica, la misma que era manejada por Juan V.J.Y. (43), quien fue detenido por estar implicado presuntamente en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Regidor Mario Rodríguez pedirá informe técnico sobre puente Sinchi Roca en Huancavelica

La unidad recuperada y su conductor fueron llevados a la comisaría del sector para que puedan continuar con las diligencias e investigaciones del caso con conocimiento del RMP.

De otro lado, en el distrito de Pazos, los policías patrullaban cuando se percataron que por inmediaciones del estadio municipal había un campeonato deportivo, por lo que procedieron a revisar los códigos identificatorios de los vehículos estacionados en inmediaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos detenidos en Huancavelica por llevarse una vicuña bebé en moto

Lograron recuperar dos motocicletas sin placa de rodaje, las mismas que tenían requisitoria por hurto solicitada por la SEPROVE Cañete y SEPROVE Huancavelica, respectivamente.

Tiempo después, encontraron en el mismo lugar una unidad más, también sin placa de rodaje, la cual era requisitoriada por la SEPROVE Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familiar descerrajó balazos contra pareja en Huancavelica

Los tres vehículos menores recuperados fueron trasladados a la Comisaria Rural de Pazos para las diligencias de ley con conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pampas – Tayacaja.