Las esperanzas y anhelos de encontrar al menor J.A.C.E. (02) años con vida se esfumaron tras encontrar el cuerpecito inerte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescente cae de cerro inaccesible y bomberos de Huancavelica logran salvarlo con vida

Como se había informado, el menor se encontraba desaparecido desde el viernes 24 de setiembre, fecha en la que fue visto por última vez en un paraje denominado Podredoyocc, del centro poblado Telapaccha, en el distrito de Acobambilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro pasajeros fallecen y 23 heridos deja accidente del ómnibus de la empresa Megabus, en Huancavelica

El cuerpo del menor fue ubicado la mañana del domingo 03 de octubre, estaba en el centro poblado San Antonio, aproximadamente a dos kilómetros y medio del lugar donde fue visto por última vez.

Quienes encontraron el cuerpecito fueron los integrantes del grupo de búsqueda conformado por personal policial de la Comisaría Rural de Acobambilla y familiares del menor, inmediatamente se dio parte al comando policial y a las autoridades pertinentes, como es la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Menor de edad ejercía la medicina ilegal en centro naturista de Huancavelica

Cabe detallar que, el jefe de la Región Policial de Huancavelica, Crnel. PNP José Álvarez Rosario, desde que tomó conocimiento de la desaparición del menor, generó un puesto de comando, desplegando patrullas del Escuadrón de Emergencia, la Unidad de Servicios Especiales y personal de Investigación Criminal.

Para realizar el levantamiento del cadáver, llegó un representante del Ministerio Público y personal especializado de la Oficina de Criminalística, quienes participaron de dicha diligencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a chofer acusado de usar placas de auto adulteradas en Huancavelica

Luego, el menor fue internado en el Instituto de Medica Legal de Huancavelica a fin de poder determinar las causas de su deceso, el cual, aparentemente, habría sido por una caída, hecho que se descartará o confirmará durante la investigación.

En total son nueve días estuvo desaparecido el menor, días de incesante búsqueda y desesperación.

TAGS RELACIONADOS