Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la ciudad de Lircay, los cuales dejaron a dos heridos.

ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA

El reloj marcaba las 21:50 horas cuando personal de seguridad ciudadana y serenazgo realizaban su patrullaje por la Av. Centenario, cuando fueron informados de un accidente,

Es por ello que inmediatamente y a bordo de su unidad, se dirigieron hasta el kilómetro 64+500 de la carretera que une a Lircay con Huancavelica, en inmediaciones del centro poblado de Allato, donde confirmaron la lamentable noticia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Investigan caso de dinero falso en Huancavelica

La unidad accidentada era una moto de color blanco con rojo, sin placa de rodaje, conducida por Bernabé Llancaru Urbina, quien fue evacuado inmediatamente al Hospital de Lircay; en tanto, la unidad fue llevada a la Comisaría de Lircay para las investigaciones pertinentes.

Los vecinos del sector indicaron que la moto fue chocada por un vehículo que se dio a la fuga, posteriormente y como parte de las investigaciones, la Policía detuvo la unidad de marca Toyota, modelo Rav 4, color negro metálico, de placa W4H – 560, de color negro, la misma que es sometida a las investigaciones de ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fuego consume vegetación en dos distritos de Huancavelica

NIEGA SER PROTAGONISTA DE ACCIDENTE

No fue el único accidente ocurrido en Lircay, ese mismo día, a las 3:30 horas, los serenos lirqueños fueron informados de que por inmediaciones del óvalo hubo un accidente de tránsito.

En el lugar confirmaron que se trata de una moto cadenera de color rojo, de placa MCG-37225, la misma que se encontraba volcada a un lado de la vía que va hacia los baños de Guapa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Albañil morirá en cárcel por caso de violación en Huancavelica

A un costado se encontraba una persona sentada, quien en todo momento se negó a identificarse y negó ser el conductor de la unidad, sin embargo, para la investigación correspondiente, fue llevado a la Comisaría del sector.