Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

La volcadura de un auto por inmediaciones del puente Sinto, en la provincia de Castrovirreyna, dejó cuatro personas heridas, de las cuales, tres fueron llevadas de emergencia al hospital de Ica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agricultor estará en la cárcel hasta junio del 2023

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASTROVIRREYNA

Eran más de las 17:30 horas cuando la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la vía que está entre los anexos de Sinto y Esmeralda, del distrito y Provincia de Castrovirreyna (a la altura del puente Sinto).

Ante esto, los efectivos policiales, en compañía de personal de Salud de la Posta Medica de Castrovirreyna, se constituyeron al lugar de los hechos a fin de auxiliar a las personas heridas.

TAMBIÉN PUEDES VER: La OEA todavía no debería entrometerse en las políticas de Estado

Llegando al lugar corroboraron la presencia del vehículo de placa N° Y1E-573, ubicado a unos 60 metros de la vía (en una zona cuesta abajo de la trocha carrozable que une a Sinto y Esmeralda).

Asimismo, en el lugar estaban 4 personas heridas: Junnior Erlan Garuhuay Madrid (conductor del vehículo), diagnosticado con fractura de muñeca mano izquierda; Alberto Javier Pisco Morales (65), con TEC leve y politraumatismo; Rayda Luzmilda Candiote (45), con TEC moderado y herida de cuero cabelludo suturado; y Juan Humberto Mejía Flores (49), con TEC Leve y herida abierta en cuero cabelludo.

Todos fueron auxiliados y trasladados a la Posta Medica de Castrovirreyna. Asimismo, debido a las lesiones, tres fueron llevados a hospital de Ica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro observaciones en obra de colegio en San Antonio de Cusicancha

El caso fue informado por la Policía al fiscal de turno de Castrovirreyna para que inicie las investigaciones.