Ladrón de celulares ataca en Plaza de Armas y es arrestado rápido
Ladrón de celulares ataca en Plaza de Armas y es arrestado rápido

Policías patrullaban la Av. Manchego Muñoz cuando fueron abordados por una mujer de 30 años, quien solicitó ayuda tras ser víctima del arrebato de su celular en la Plaza de Armas.

Al conocer de lo acontecido, los agentes del orden de inmediato emprendieron con una persecución buscando al presunto autor del ilícito, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga con dirección a la Salida a Lircay.

Sin embargo, los ágiles policías lograron intervenirlo en la intersección del Jr. Sebastián Barranca y Jr. Francisco de Angulo.

El sujeto, que instantes antes de ser alcanzado, arrojó un celular al pavimento, fue identificado como Héctor S.H. (18), quien fue reconocido por la agraviada, motivo por el cual fue detenido por ser el presunto autor del Delito contra el Patrimonio en la modalidad de hurto, siendo trasladado a la comisaría.

El hecho fue puesto de conocimiento de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica con quien se vienen realizando las diligencias correspondientes a ley.