Exalumnos y deportistas de la región dan palabras de aliento a único sensei de Huancavelica
Exalumnos y deportistas de la región dan palabras de aliento a único sensei de Huancavelica

A sus 51 años de edad, el maestro de karate Roberto Montes Huamaní está librando la más difícil lucha que se le ha presentado en la vida, porque su contrincante es el COVID-19, temible virus que ha cobrado la vida de 195 personas en la región de Huancavelica y que hasta la fecha no tiene cura.

Debido al estado de salud, exaprendices de Montes y deportistas de Huancavelica dieron palabras de aliento para el único maestro de karate de Huancavelica, y asimismo, pidieron a las autoridades a que apoyen a la familia del sensei.

NECESITA AYUDA. El 16 de setiembre del presente año, se tomó conocimiento del estado de salud de Montes, quien se encuentra delicado de salud, debido al coronavirus.

El sensei, con la humildad que lo caracteriza, ha dedicado la mayor parte de su vida a entrenar a varias generaciones el arte marcial del karate a través de la Academia JKA del Perú.

“El maestro ha nutrido de conocimiento y disciplina el arte del karate a varias generaciones, y ahora es cuando necesita del apoyo de todos”, manifestó Carlos Pérez.

“En esta etapa tan difícil para mí familia quiero pedirles que nos apoyen con sus oraciones para su pronta recuperación”, expresó David Montes, hermano del sensei.

A la lista de oraciones también se suma Andrés Ayuque y otros deportistas, quienes también piden el apoya para la salud de Montes.

Para cualquier apoyo, las personas pueden comunicarse a los números 910829317 y 991442871.

Desde los años 90, Roberto Montes ha entrenado a cientos de niños, adolescentes y jóvenes, el arte marcial del karate en Huancavelica.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del remake de “The Karate Kid” protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith

Tráiler del remake de "The Karate Kid" protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith
Tráiler del remake de "The Karate Kid" protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith

TAGS RELACIONADOS