Nadie denunció su desaparición hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada
Nadie denunció su desaparición hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada

Aterrador. Tenía solo tres años y no pudo defenderse. Nadie denunció su desaparición hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada. Poco después descubrieron el tronco; . Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.

MIRA ESTO: “Amigos” que tomaban juntos pelean por ropa, a uno le cortan arteria femoral y lo matan

Se culpan entre ellos

Pese a las reservas del caso, se conoció que la cabeza del niño fue encontrado en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Luego que identificaran a la víctima, iniciaron las diligencias y en una vivienda cerca al distrito de Acostambo, se halló el tronco y extremidades del pequeño. El padre del menor, Pacco Montes Urbano, que tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Extranjeros simulan ser repartidores de delivery para robar a bordo de motocicleta

En su declaración a la Policía habría referido que su esposa Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima, por lo que la aprehendieron para interrogarla. Policías de Huancayo, y el médico forense, viajaron a Pampas para recoger evidencias a fin de descubrir quienes y porqué mataron al indefenso niño.

VIDEO RECOMENDADO

Llegada a Recife siguiendo a la selección peruana

Perú vs. Brasil: Grupo El Comercio llegó a Recife para seguir de cerca a la selección peruana
La selección peruana se enfrentará este jueves ante el ‘Scratch’ por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Nuestros corresponsales llegaron a Recife para seguir de cerca al equipo de Ricardo Gareca. Entérate de los detalles de cómo fue el trayecto para llegar a Brasil.