Betsabé María, Celina María y Cintia María, son las trillizas prematuras que llegaron a la ciudad de Huancayo a inicios del mes de junio, se quedaron internadas en el hospital El Carmen por su condición de prematuridad. Después de casi dos meses las trillizas junto a sus padres regresaron Huancavelica.

MIRA ESTO: Internos de penal en Huancayo realizan desfile por Fiestas Patrias (FOTOS Y VIDEO)

Las trillizas estuvieron en incubadoras en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, al paso de los días pudieron recuperarse y ser dadas de alta para que sus padres pudiesen retornar a su tierra natal. Los padres, Gladyz Durand y Andrés Chinchay agradecieron al Seguro Integral de Salud por cubrir los gastos durante la gestación, así como el apoyo que recibieron de autoridades e instituciones durante su estadía en Huancayo.

TE PUEDE INTERESAR: Chupaca: homicidas le rompieron el cráneo a bebé y metieron su cuerpo en un costal

La familia de las denominadas “Tres Marías”, llegaron a su hogar en el centro poblado de Cotay, distrito de Cosme, provincia de Churcampa, Huancavelica, en donde las tres hermanas serán criadas por sus padres que se dedican a la agricultura como principal fuente de ingreso.