Con sus ocupantes a bordo, una camioneta se despistó y volcó al río Mantaro, en el distrito huancavelicano de Churcampa. De las primeras indagaciones se sabe que el vehículo cayó de una altura de 250 metros.

Aproximadamente a las 19:00 horas del último martes, agentes de la comisaría del distrito de Ancco recibieron información sobre un accidente de tránsito en la carretera nacional Ayacucho - Huancayo, asistiendo rápidamente al lugar de los hechos.

Pese al bajo caudal, el vehículo fue cubierto por sus aguas. Rápidamente, personal de la comisaría rural de Ancco, llegó al km 79+500, donde se halló el parachoque del vehículo con la placa X4Q-864.

Al revisar en el sistema tiene como propietario a Jesús Álvaro Huamán. Así, ocho efectivos de la policía llegaron al lugar para brindar ayuda.

Felipe Huamán Zuasnabar (48) fue rescatado y trasladado al centro de salud de Ancco, provincia de Churcampa. Su diagnóstico es: fracturas de hueso nariz y la base del cráneo.

Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital de Ayacucho, sin embargo, falleció en el nosocomio.Y en horas de la mañana se logró ubicar el vehículo en el río Mantaro.

Con apoyo de la policía se realizó acciones de búsqueda del conductor. Al revisar el interior de la camioneta, no se advirtió la presencia de algún ocupante, por lo que se presume que habría sido arrastrado por las aguas.

Al respecto, se vienen realizando las diligencias de ley por parte de la Fiscalía Provincial Penal de Churcampa.