"Jhordancito" enfrenta la justicia
"Jhordancito" enfrenta la justicia

Cabizbajo y avergonzado, así ingresó a la comisaría de Huancayo Emerson Jhordan Ruiz Huamán (22), conocido en el mundo del hampa como “Lagrimitas”, sin embargo en redes sociales lo conocen como “Jhondancito, el príncipe de la carretera”.

Ruiz fue capturado por policías del “Grupo Terna”, luego que hurtara un celular a un peatón en la Av. Ferrocarril y Jr. Piura en Huancayo.

No escarmienta

Según información policial, a las 4:48 de la tarde del miércoles último, los efectivos terna que patrullaban las calles, se percataron que Jhordan Ruiz sustrajo el celular de Benito Almodena C. (20), quien transitaba por la Av. Ferrocarril.

El implicado en el hurto fue llevado a la comisaría donde se identificó como Emerson Ruiz, quien en redes sociales figura como el cantante “Príncipe de la carretera” y admirador del cantante “Pascualillo” fue detenido en febrero, incluso habría tenido una presentación en Ayacucho.

Se conoce que en abril del 2021 el “cantante” también fue detenido junto a “Chapatín” y “Tarta”, luego de robar un celular en el Jr. Cajamarca y la calle Real. También fue intervenido el 2022 involucrado en otro ilícito.

MIRE ESTO: Chilca: fingía ser “policía Terna” para estafar a estudiantes