Temiendo por su vida, María M.R. (26), detuvo un patrullero de la comisaría de Chilca, para pedir ayuda.
La joven madre denunció que fue agredida por su expareja que incluso la quiso electrocutar poniendo un cable pelado en la frente. Ante la grave acusación, policías detuvieron al Ronalí Granados M. (29).
La agraviada dijo que su exconviviente le reclamó porqué le mandaban mensajes y, bajo amenazas, le exigió que le entregue su celular.
Según la denuncia al leer los mensajes, Ronalí, se molestó y la cogió del cuello, luego le puso el cable pelado de energía en la frente.
Exámenes
El hecho sucedió a las 19:10 horas en una vivienda de la intersección de las avenidas Huancavelica y Ferrocarril.
Efectivos de la comisaría de Chilca, detuvieron a Granados involucrado en el presunto delito de tentativa de feminicidio. La denunciante comentó a los agentes que al leer los mensajes de un amigo, el detenido la habría electrocutado en la zona frontal del cráneo con un cable pelado de energía.
Además mencionó que Ronalí le dio un puntapié en la pantorrilla y le apretó el cuello con sus manos, dejándola sin respiración.
Lo niega
Los agentes asistieron a María y enmarrocaron al sujeto quien se defendió explicando que en ningún momento la agredió. En la comisaría, el intervenido negó todos los cargos en su contra.
El Cdte. PNP Jhon Ramírez de la comisaría de Chilca refirió que la denunciante pasará los exámenes médicos para corroborar las lesiones. Además la Fiscalía ya tiene conocimiento del caso.
Por versión de la agraviada se sabe que la pareja estaba separada haca casi un año, manteniendo solo su vínculo como padres.