Choque de fuerzas en el estadio IPD
Choque de fuerzas en el estadio IPD

El que pega una vez, pega dos veces, reza el dicho. Sport Huancayo hará respetar la casa enfrentando al Sporting Cristal por la antepenúltima jornada de la Liga 1 Betsson, que se jugará este domingo 28 a partir de las 18:00 horas en el estadio IPD Huancayo, tope de pronóstico reservado.

Sport Huancayo, con 24 puntos, marcha en el 6to lugar y Sporting Cristal 3er puesto, con 26 guarismos.

Cristal llega al encuentro tras empatar con River Plate 1 a 1 en la Copa Libertadores y Huancayo de golear al UTC 5 a 1.

Luego de las prácticas se desprende que Wilmar Valencia propone un sistema 4-4-2 con Ángel Zamudio, Marco HuamÁn, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Luis Benites, Carlos Escobar, Ronal Huaccha.

Por su lado el conjunto bajopontino no se queda atrás y saldrá con un dibujo táctico 4-3-3 con Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chavez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotum, Alejandro Hohberg, Marlos Brenner y Joao Grimaldo.

VEA ESTO: Falso funcionario del Ministerio del Interior es detenido por estafa a proveedores y trabajadores de serenazgo