Accidente se suscitó en la provincia de Jauja, región Junín
Accidente se suscitó en la provincia de Jauja, región Junín

Un abogado que llevaba una notificación para su cliente sufrió un grave accidente de tránsito. Pobladores y la Policía de Carreteras de Acolla lo rescataron de entre los fierros retorcidos.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

El automóvil de placa B5R-105 conducido por Vides Eder Fabian Arias (58), se despisto y cayó por una pendiente de cinco metros hasta estrellarse contra los árboles de eucalipto, el accidente de tránsito se registró a las 4:30 de la tarde de ayer en el Km. 20+200 de la Carretera Central Jauja Tarma.

Pobladores y policías lo rescatan

El abogado ingresaba al anexo de Tingo Paccha (Acolla), manejando por un camino rural, se dirigía desde su tierra natal Marco a Chanchamayo donde tiene su estudio jurídico, en el trayecto habría decidido visitar a su cliente para informarle de un proceso judicial.

Viajes interprovinciales aéreos y terrestres quedan suspendidos durante Semana Santa

Con apoyo de la Policía de control de carreteras Acolla en un denodado esfuerzo realizaron el rescate y su posterior traslado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, los médicos le diagnosticaron Traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso por accidente de tránsito, por la gravedad de las lesiones fue transferido a una clínica de Huancayo.

Vides Fabian Arias, se dirigía desde su tierra natal Marco a la provincia de Chanchamayo donde tiene su estudio jurídico, en el trayecto habría decidido visitar a su cliente para informarle de un proceso judicial. Las investigaciones se encuentran cargo de la Policía comisaria de Acolla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado