Camioneta quedo en llamas y sus ocupantes salvaron sus vidas
Camioneta quedo en llamas y sus ocupantes salvaron sus vidas

De milagro se salvaron dos personas que viajan en una camioneta que cayó a las aguas del río Mantaro. El accidente de tránsito se registró a las 7:10 PM del sábado, en la altura del Km. 62+700 de la jurisdicción del distrito de Llocllapampa (Jauja.

En los hechos participó la camioneta de placa W5T-944 marca Nissan color azul, se despistó y volcó cayendo por una pendiente de diez metros de altura hasta quedar a orillas del río y por la brusca caída y la perdida de combustible se incendió.

Se salvan nadando y son auxiliados

Pese a las lesiones el chofer y su acompañante salieron nadando y fueron auxiliados por el transportista, Amador Mallma Cordero (57), quien los llevó hasta su vehículo para darle los primeros auxilios.

El chofer de la camioneta siniestrada fue identificado como Justo Figueroa Romero (21), y el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto Cristian Jancachagua Rojas (24), en el hospital Domingo Olavegoya el médico de turno Ana De La cruz Flores, diagnosticó para el chofer, policontuso a descartar fractura de cráneo, y para el copiloto policontuso antebrazo derecho, ambos quedaron internados.

Se conoció que ellos se dirigían de La Oroya a Concepción, en la caseta de la camioneta transportaban una moto lineal chacarera, según las investigaciones, el exceso de velocidad y el cansancio habría traicionado al conductor, en el trayecto por donde rodó la camioneta quedaron regados  los autopartes de la camioneta entre ellos los neumáticos, el bajo caudal del río permitió que se salvaran.