El resistirse al robo de su celular, casi le cuesta la vida a un ciudadano, que fue apuñalado hasta en tres ocasiones por unos delincuentes que lo abordaron cuando se encontró con en los exteriores del domicilio de su expareja en el distrito de Chilca.

MIRA ESTO: Más de 13 mil infracciones cometieron conductores en Huancayo solo este año

Ocurrió la noche de este último domingo, en la cuadra 2 del jirón Manco Cápac, en Chilca. La víctima que se identificó como Rubén David GV se encontró en los exteriores del domicilio de su expareja Lourdes Dula ZV(22), cuando fueron abordados por tres sujetos, que bajo amenazas trataron de quitarle el celular de la fémina.

El varón puso resistencia e inició un forcejeo contra uno de los delincuentes, lo que fue aprovechado por el otro de ellos quien le propinó tres cortes en el abdomen, brazo izquierdo y la espalda, para luego darse cuenta a la fuga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: 16 distritos son declarados en emergencia por déficit hídrico

Fueron policías de la comisaría de Huancayo, los que acudieron al herido y, tras un patrullaje por la zona, lograron la captura de uno de los presuntos implicados, quien fue identificado como Carlos Alberto Hinostroza Barrueto (40).

El presunto hampón, ya no tenía el cuchillo, tampoco el celular, sin embargo fue trasladado a la Divincri, por el presunto delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS