Acuchillan a peatón para robarle y lo dejan al borde de la muerte
Acuchillan a peatón para robarle y lo dejan al borde de la muerte

Frank Jesús Castro Sovero (37) llegó al hospital Félix Mayorca Soto de la ciudad de Tarma, con una hemorragia incontenible de varias heridas que unos asaltantes le hicieron en la espalda y las piernas.

Según el informe policial, el hombre fue interceptado por unos delincuentes que solo le quitaron sus documentos, pues puso resistencia al robo y producto de ello fue acuchillado.

La Policía con los datos proporcionados investiga el caso para ubicar y capturar a los autores de dicho hecho delictivo. 

ANTERIORES. Cabe precisar  que en días anteriores fueron acuchillados dos menores uno de ellos de 16 años,  estudiante del Colegio San Ramón fue herido con un cuchillo a la altura del tórax y lo dejaron en medio de un charco de sangre. El menor fue evacuado al hospital regional de Tarma al servicio de emergencia y ante una hemorragia fluida y pérdida de abundante sangre fue atendido por tres médicos 

En otro caso el viernes 26 en horas de la noche personal de Serenazgo asistió a otro adolescente de 17 años acuchillado en el muslo izquierdo y espalda, por inmediaciones del Parque Manuel A. Odria.

TAGS RELACIONADOS