GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Subía apresurado por las gradas del Ministerio Público, la gente que lo veía lanzaba carcajadas y lo saludaban. Era el jocoso payaso “Chupetín”, sí aquel que hace unas semanas se casó maquillado y vestido de payaso, haciendo noticia a nivel nacional.

Esta vez, William Roy Rojas Tovar entró a la sede fiscal, con el terno que vistió en su boda. No fue a dar el 'sí, acepto' a su amada, de lo contrario acudió a comparecer ante el fiscal por una denuncia por usurpación.

SE HIZO RESPETAR. “No me querían dejar entrar pero estaba con la hora y la citación se vencía, llegué vestido de payaso porque este es mi trabajo, querían que me desmaquille y esto demora media hora y no podía porque tengo la nariz pegada, pero es mi derecho acudir a la citación del fiscal y al final accedieron”, comentó al salir de local del Ministerio Público ubicado en el distrito de El Tambo.

En la diligencia que demoró cerca a dos horas, "Chupetín" se vio cara a cara con su exinquilino de apellido Estrada, con quien se dijo de todo en el careo. El cómico mencionó que hace 3 años lo retiró de su predio ubicado en la avenida Huancavelica N°971, porque tenía un local de diversión en su casa y cuando le dejó de arrendar esto provocó la cólera del sujeto, que un día se apareció con matones y fierros de construcción para invadir el inmueble.

LARGO JUICIO. Este proceso judicial es un dolor de cabeza para Chupetín, ya que en varias ocasiones es citado ante el Ministerio Público y como los horarios de las diligencias se cruzan con sus presentaciones de payaso, muchas veces deja su trabajo por concurrir a responder a la justicia como lo hacen muchos personas.

En el frontis de local fiscal, "Chupetín" abordó su minibicicleta, que estaba al ras del suelo y donde apenas entraban sus pies avanzó jugando como un niño. Los curiosos no dejaban de reírse del payasito y le tomaban fotos para el recuerdo.

TAGS RELACIONADOS