Investigan la participación de cada uno en el ultraje de menor
Investigan la participación de cada uno en el ultraje de menor

Los capturaron cuando estaban en la vivienda de su presunta víctima al parecer hablando con la familia para que desistiera de la denuncia. Giancarlo Flores Fernández (19) y Rolando Silvestre Espinoza (22) fueron detenidos por la policía de la Comisaría de Chilca acusados del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, un tercer implicado sería Juan S.R. (18).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian dos presuntas violaciones contra dos menores de edad en Huancayo

Cronología de los hechos de una presunta violación contra menor

Según narró la presunta víctima, el miércoles en horas de la tarde un amigo suyo de nombre Angelo -menor de edad- la sacó de su vivienda y ambos llegaron hasta el estadio Coto Coto donde se encontró con los tres sujetos a quienes conocía porque alquilaban una habitación en su casa.

Los tres amigos estaban libando licor en una mototaxi y le convidaron, la menor aceptó y conforme pasaban las horas no tardó en embriagarse por completo.

La menor de edad señaló que de pronto sintió que varias manos le realizaba tocamientos indebidos, por su estado no pudo defenderse y luego perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba en una habitación y asegura que Giancarlo Flores la estaba ultrajando.

TAMBIÉN LEE: A diario detienen de 10 a 15 personas por conducir en estado de ebriedad en la región Junín

Los detenidos y la menor fueron llevados a Medicina Legal donde determinarán si hubo una violación y si esta fue múltiple. Por su parte los familiares de Giancarlo Flores, señalan que él se gana la vida con su mototaxi y vendiendo pescado. “Cuando fueron a la casa de la señora (madre de la víctima) le pidieron dinero para arreglar”, señalaron. Parientes de los tres involucrados aseguran que son inocentes .

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Franja: El hospital ‘invisible’ que los nazis no pudieron encontrar

TAGS RELACIONADOS