Otro adolescente cae cuando hurtaba seis televisores y un play station de una vivienda en Huayucachi. (Foto referencial: EDUARDO CAVERO | GEC)
Otro adolescente cae cuando hurtaba seis televisores y un play station de una vivienda en Huayucachi. (Foto referencial: EDUARDO CAVERO | GEC)

Estaban al acecho, esperando a los ciudadanos que salían de las fiestas de Santiago para robarles. Dos de sus víctimas alertaron a los policías del distrito de Chilca que cuatro maleantes armados estaban asaltando en las calles Unión y Real. Tras la búsqueda los custodios capturaron a un adulto y tres menores de 17 y 15 años que tenían un arma de juguete y un cuchillo.

MIRA ESTO: En primer semestre desaparecen 378 personas y Junín es la segunda región con más casos

Según información policial, los detenidos Jheferson Gabriel Solis (18), los menores Junior M.M. (17), A.R.L. (15), y J.C.P. (15), formarían parte de la banda denominada “Los Maranguitas”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Abigeos matan a casi un centenar de ovejas en las alturas de La Oroya

Ellos a las 02:45 de la madrugada del domingo intentaron robar a dos personas con una réplica arma de fuego y un cuchillo. Rápidamente los agentes ubicaron a los infractores que fueron trasladados a la comisaría de Chilca por robo agravado en banda. En Huayucachi, otro adolescente fue atrapado cuando sustraía 6 televisores, un play station y laptop. Los policías detuvieron a Pedro C.A. (17) en Huamanmarca.

VIDEO RECOMENDADO

Permiso de LUNAS POLARIZADAS ¿Cómo hacer el TRÁMITE para tu vehículo?

TAGS RELACIONADOS