Transportistas no permiten el paso de vehículos por la zona.
Transportistas no permiten el paso de vehículos por la zona.

Un que presentaba problemas respiratorios y que necesitaba de urgente hospitalización tuvo que caminar durante 20 minutos desde Sangani hasta el hospital de Pichanaqui, en. Esto porque los no permitían circular ningún vehículo ya sea taxi o mototaxi.

MIRA AQUÍ: Hermanos pagaron para cruzar bloqueo de carretera por paro de transportistas y atender a su padre enfermo (VIDEO)

Un personal de la Red de Salud de Pichanaqui, mostró su incomodidad por este hecho. “Yo respeto el paro pero como es posible que ellos no respeten la vida, no dejan que ninguna moto pase por acá. El señor viene desde Ciudad Satélite”, señaló el enfermero.

Puente bloqueado

Los protestantes tomaron el puente que comunica Pichanaqui con Sangani poniendo piedras y palos. Unos 20 efectivos de la comisaría resultan insuficientes.

MIRA AQUÍ: Comisión del Congreso aprueba retiro del 50% de la CTS y de 4 UIT de las AFP

A tempranas horas se recibieron denuncias de peatones que señalaron que la manifestación era aprovechada por algunos amigos de lo ajeno para robarles sus pertenencias. la PNP salió a controlar la situación y detuvo a varias personas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: EsSalud sacó segunda lista de adultos mayores que se vacunarán esta semana